Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>instalaciones
Imprimir

Instalaciones

Pabellon

En un momento en que la ecología tiene un peso muy importante en nuestro mundo, Maderas Aguirre, S.A. continúa desarrollando con el máximo respeto una tarea íntimamente ligada al progreso del hombre. Maderas Aguirre, S.A. dedicada a la primera transformación de la madera, inicia su actividad con la compra del árbol en pie. A partir de ese momento el destino que se le vaya a dar, embalaje, carpintería, construcción, etc... decide el procedimiento a seguir en su tratamiento.

Una experiencia de mas de cincuenta años, unida a una cuidada selección de la madera, logra el máximo rendimiento con un impacto mínimo sobre el medio ambiente. En Maderas Aguirre, S.A. coexisten las artes más tradicionales con la maquinaria más moderna y un profundo respeto a la naturaleza, que sólo pueden demostrar las personas que viven y conviven cada día en su entorno.

Respeto y profesionalidad han convertido a Maderas Aguirre, S.A. en una entidad de prestigio que goza de la confianza de sus clientes y que seguirá trabajando para mejorar nuestro estilo de vida.

Maderas Aguirre S.A ha llevado a cabo una profunda renovación de todas sus instalaciones con la apertura de un nuevo aserradero que cuenta con la tecnología más avanzada capaz de producir 15.000 m3 de madera anuales. Con estas nuevas instalaciones Maderas Aguirre S.A tiene como objetivo no solo aumentar considerablemente su capacidad de producción sino el de mejorar la calidad de nuestros productos y ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio que cumpla con sus exigencias.

Nada se desperdicia: la corteza, es separada del tronco antes de que entre en la sierra y es utilizada en jardinería, y en las industrias de madera manufacturada para la fabricación de tablero duro y de gran variedad de tableros. El serrín es utilizado como materia prima para la fabricación de papel y de tableros de madera aglomerada. La madera de desperdicio en convertida en astilla, que es utilizada también para la realización de tablero aglomerado, o pulpa de madera.

Maderas Aguirre realiza una selección previa de la madera en rollo con el árbol en pie y posteriormente en nuestro parque de rollo para destinar cada tronco a un determinado fin que se adapte a las características del producto que deseamos realizar. Con ello conseguimos introducir madera de calidad en nuestras instalaciones para una producción más eficiente y de mayor calidad.

Oficinas


El tronco entra en el aserradero desde la línea de descortezado y es aserrado por sierras de cinta, que generalmente constan de una o más hojas de doble filo. En este proceso el tronco es aserrado en piezas de dimensiones predeterminadas, desechando los extremos que serán llevados mediante transportadoras a la línea de astillado. Mientras que la parte útil de dicho tronco, se dividirá dependiendo de sus características, en madera terminada lista para un segundo acabado, en madera que pasara a cantear y retestar sus cantos automáticamente o bien para el despiece de la misma.


Una vez realizado el proceso de corte y con la madera empaquetada, toda ella se introduce en bañeras anti azulado. En este punto Maderas Aguirre ofrece a sus clientes la mayor parte de los tratamientos del mercado en nuestra materia. Entre ellos caben destacar una bañera de sales de cobre, un secadero con el que además de secar, también realizamos el tratamiento NIMF15, y un autoclave para el tratamiento vacio-presión-vacio en riesgo 4.


Además disponemos de la maquinaria más avanzada para el acabado de estructuras macizas, con las que poder ofrecer al cliente el despiece de su tejado en vigas cepilladas con cantos redondeados y los diferentes encajes que sean necesarios, así como, el barnizado y embalado de cada pieza. En el caso de tariamas o frisos, la madera es machihembrada o solapada.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2016 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 27