Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>el arbol
Imprimir

Todo lo que necesita saber sobre, El arbol

Arboles del mundo

Beneficios de un arbol

La mayoría de los árboles y arbustos en las ciudades o comunidades se plantan por la belleza o sombra que brindan. Estas son dos excelentes razones para su uso. Sin embargo, las plantas leñosas también tienen muchos otros usos y funciones, y a menudo, es útil considerar esto cuando se selecciona un árbol o arbusto para el paisaje. Los beneficios de los árboles se pueden agrupar en las categorías social, comunitaria, ambiental y económica.

LEER MAS +

Comprar un arbol

Cuando usted compra un árbol de buena calidad, lo planta y lo trata bien, usted y su árbol se beneficiarán de muchas maneras y por muchos años. Al comprar un árbol de mala calidad, usted y su árbol sufrirán muchos problemas costosos, aún si tiene gran cuidado en su plantación y mantenimiento.

LEER MAS +

Plantar un arbol

Piense en el árbol que acaba de comprar como una inversión a largo plazo. Qué tan bien crecerán el árbol y la inversión dependerá del tipo de árbol y del lugar que seleccionó para plantarlo, del cuidado que le dio cuando lo plantó y del mantenimiento que recibió después de plantarlo.

LEER MAS +

Cuidar un arbol

Piense en el cuidado de los árboles como en una inversión. Un árbol sano aumenta en valor con la edad, rindiendo grandes dividendos, incrementando el valor de la propiedad, embelleciendo nuestros alrededores, purificando el aire, ahorrando energía al proveer sombra refrescante durante el verano, y protección del viento en el invierno.

LEER MAS +

Podar un arbol

La poda es el procedimiento de mantenimiento más común del árbol. Aunque los árboles del bosque crecen bastante bien con tan sólo la poda natural, los árboles del jardín requieren un nivel más alto de cuidado para su mantenimiento, seguridad y estética. Se debe podar comprendiendo la forma en que el árbol responde a cada corte. Una poda inapropiada puede ocasionar un daño permanente al árbol o, peor aún, acortar su vida.

LEER MAS +

Salud de un arbol

El Cuidado de la Salud de las Plantas (PHC, por sus siglas en inglés) es un concepto nuevo y de gran impacto en el paisajismo profesional. Es un acercamiento holístico al cuidado de las plantas, enfocado a la salud, el crecimiento y la belleza de las mismas, y está dirigido por el cliente. Esto genera una gran cantidad de información que facilita la toma correcta de decisiones.

LEER MAS +

Daños de un arbol en la construcción

Mientras las ciudades y los suburbios se expanden, las tierras boscosas se están utilizando para desarrollar sitios comerciales y residenciales. Los hogares se construyen en medio de zonas arboladas para aprovechar el valor estético y ambiental de estos lotes boscosos. Esta característica de predios arbolados puede hacerlos valer un 20 por ciento más que otros sin árboles, y la gente aprecia la oportunidad de vivir entre ellos. Desafortunadamente, los procesos involucrados con la construcción pueden ser mortales para los árboles cercanos. A menos que el daño sea extremo, los árboles no mueren inmediatamente, pero pueden declinar durante varios años. Con este retraso en el desarrollo de los síntomas, usted no puede asociar la pérdida del árbol a la construcción. Es posible preservar árboles en sitios edificados si se toman las medidas correctas. El paso más importante es contratar un arbolista profesional durante la etapa de planeación. Un arbolista puede ayudarle a decidir qué árboles se pueden salvar y trabajar con el constructor para protegerlos a través de cada fase de la construcción.

LEER MAS +

Plagas de un arbol

Las plagas y enfermedades pueden amenazar la salud de los árboles. Tan pronto observe una anormalidad en el aspecto de su árbol, debe comenzar a analizarla cuidadosamente para comprender el problema. Mediante la identificación de los síntomas específicos del daño y la comprensión de sus causas, usted podrá diagnosticar el problema y seleccionar el tratamiento adecuado.

LEER MAS +

Peligros de un arbol

Los árboles proporcionan importantes beneficios a nuestros hogares y ciudades, pero también son una responsabilidad pues pueden caer y dañar propiedades o lesionar a personas. Conocer y prevenir los riesgos de los árboles hace que su propiedad sea más segura y prolonga la vida de éstos.

LEER MAS +

Valor de un arbol

Este articulo para consumidores es una guía para planificar, evaluar y reducir posibles pérdidas financieras en árboles, arbustos espécimen y perennifolios.

LEER MAS +

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2016 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 25