Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>sácales provecho a tus palets de madera
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-Sácales provecho a tus palets de madera

http://www.primerahora.com/estilos-de-vida/hogar-decoracion/nota/sacalesprovechoalaspaletasdemadera- 04-06-2015 | Visitas: 2102

Cada vez toma más impulso la onda ecológica: el que los recursos naturales  no nos durarán toda la vida, así que hay que vivir bajo la filosofía de recicla, reduce y reutiliza. En esta última, el reutilizar, nos concentraremos.

Se trata de modificar un objeto para que cumpla con su nuevo fin o dejarlo tal cual pero utilizarlo de otra manera. Así, por ejemplo, una silla o escalera de aluminio o madera se vuelve una mesa de noche; o las paletas de madera terminan siendo una mesa para tu comedor.

Estas piezas –tradicionalmente utilizadas para transportar cargas pesadas de un lugar al otro en grúas o camiones– son una tendencia  tanto para la decoración residencial como la comercial. La ventaja es que se pueden destacar sus distintas tonalidades y texturas.

Estas piezas se deben limpiar y desinfectar antes de su uso, y su mantenimiento dependerá de la función que tengan. Por ejemplo, si terminarán siendo una mesa, debes cubrir el  tope  con epóxico (material usado especialmente para la industria conformado por resina epoxi).


 

VENTAJAS  DE USARLAS

Amigables con el ambiente

La madera es un recurso natural no renovable, por lo que el uso de estas paletas es una alternativa conveniente para el ambiente.

Versatilidad

Si se dejan en su estado original, confieren un estilo rústico o industrial. Si se quiere lograr otro estilo, la madera se puede lijar y pintar.

Economía

Puedes adquirirlas gratis en fábricas donde hayan sido desechadas. El costo radicará en la mano de obra para prepararlas, construirlas o instalarlas.

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 29