Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>los productos de madera se adaptan a las formas de creación contemporánea
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-Los productos de madera se adaptan a las formas de creación contemporánea

http://www.madera-sostenible.com/madera/sostenible/index/pag/madera/colright/madera/tip/articulo/pag 14-11-2013 | Visitas: 6962

Se trata del tema principal de la fotografía del mes de junio que se engloba en la campaña de promoción de la madera, “Desde siempre contigo”, que lleva a cabo el Cluster da Madeira de Galicia en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso

La fácil aplicación de los productos de madera, adaptándose a las formas de creación contemporánea es el tema principal sobre el que gira la imagen del mes de julio de la campaña de promoción de la madera, "Desde siempre, contigo", que lidera el Cluster da Madeira de Galicia (CMA) en colaboración con el arquitecto y fotógrafo, Roi Alonso.

Con esta campaña se pretende mostrar las particularidades de la madera y hacerla visible en la vida cotidiana de las personas. El objetivo es concienciar a la sociedad de la importancia que tiene la madera en su vida, estando presente en diferentes situaciones y momentos, adaptándose a todas las situaciones de una manera natural.

En la imagen de este mes se puede apreciar cómo se ha utilizado la madera en un ambiente concebido para el relax, con materiales sencillos de aplicar e instalar. La utilización de la madera dota al lugar de un aire tranquilo.

Valores de la madera

La madera es un recurso natural, reciclable, renovable e inagotable. Se trata de un gran aislante térmico y acústico que también regula la humedad.Este material contribuye a la creación de entornos óptimos, además de tener diseño y estilo: tanto la madera como sus productos son altamente expresivos y permiten múltiples soluciones y acabados.

La madera es un material sostenible y eficiente puesto que se trata de una materia prima que requiere de un menor consumo energético para la fabricación de sus productos.

Los productos de madera se adaptan a las formas de creación contemporánea, son sencillos de aplicar e instalar. Además, mantiene sus prestaciones durante un largo periodo de tiempo.

Desde siempre, contigo. Mes de Julio

Con la llegada del buen tiempo, la madera se convierte en el material ideal para los espacios en los que disfrutamos de nuestros momentos de ocio. Científicamente, apoyado en la corriente de la biofilia, está demostrado el poder de la naturaleza. El intercambio entre el hombre y su medio repercute directamente en la inteligencia, en las emociones, en la creatividad, en el dolor, en la felicidad... Los bosques son vida y ayudan a las personas a tener una mejor calidad de la misma.

Desde siempre, contigo... disfrutando de los momentos de relax.

 

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 33