Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>la madera, protagonista en las jornadas de puertas abiertas del multicentro ortiz
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-La madera, protagonista en las Jornadas de Puertas Abiertas del Multicentro ORTIZ

http://www.madera-sostenible.com/madera/sostenible/index/pag/Ferreter%C3%83%C2%ADa/tip/articulo/pagi 13-06-2012 | Visitas: 7649

Durante los días 19, 20 y 21 de junio, el Multicentro ORTIZ ha celebrado unas jornadas de puertas abiertas donde destacadas firmas han presentado interesantes novedades para los profesionales de la madera.

El parking del Multicentro ha sido el escenario donde ORTIZ ha recibido a los números visitantes que durante estos días han acudido a las jornadas. 

Como es habitual en este tipo de convocatorias que organiza la prestigiosa empresa madrileña, las demostraciones en directo han sido uno de los platos fuertes. No en vano, son la mejor fórmula para que el cliente compruebe in situ y de primera mano las características y ventajas de los productos. 

Pero los verdaderos protagonistas han sido los precios. Las ofertas y los precios especiales han sido la constante durante todas las jornadas y han permitido a los asistentes aprovechar interesantes promociones, sin renunciar a la calidad de las grandes firmas que han estado presentes. 

Entre los productos presentados cabe destacar, por ejemplo, la nueva sierra de incisión TS55R de FESTOOL que proporciona al carpintero e instalador en obra mayor flexibilidad, mejor control y mayor precisión. Acompañaron a la gran novedad de este año de FESTOOL otras magníficas soluciones para el carpintero como los SYS T-LOC para almacenar herramientas eléctricas y manuales, abrasivos, tornillería, etc., o los sistemas móviles de aspiración CLEANTEX, entre otras. 

También llamó la atención la nueva colección de manillas con mecanismo patentado de montaje rápido integrado "Cuadradillo" de HOPPE. Dicho sistema permite fijar la manilla sin necesidad de tornillos ni herramientas. Todo ello cumpliendo escrupulosamente el Código Técnico de la Edificación. Asimismo, HOPPE ha comenzado a promocionar en ORTIZ su nueva gama de manillas anti bacterias. 

DEWALT exhibió en ORTIZ una familia de atornilladores con batería de litio, casi todos percutores, entre los que destacaba un modelo de 10.8 V. En las jornadas se regaló a quienes adquirieron una máquina DEWALT una batería adicional. 

La novedad más importante de STANLEY en las jornadas fue un compresor New Vento DN 200/8 de 6 litros. Se trata de un compresor exento de aceite de caballo y medio de potencia monofásico. Pesa muy poco y es muy versátil para montar junto con una manguera y una clavadora, lo cual es ideal para los instaladores. En un maletero, si se vuelca no se gripa ni ensucia. Incorpora un kit de mantenimiento de correa y biela auto lubricada. Es la máquina que más está vendiendo actualmente STANLEY para el sector instalador, con un precio inferior a los 100,00 euros.

 WIROX, el nuevo baño de elevada protección anticorrosivo, fue la gran novedad de SPAX en las jornadas. Los nuevos acabados superficiales de la prestigiosa firma germana de tornillería son ecológicos, ya que no contienen cromo. Y garantizan una protección anti corrosiva diez veces mayor en comparación con el bicromatado, y una dureza superficial claramente mayor que el zincado o el bicromatado, lo que hace al tornillo más resistente a esfuerzos mecánicos. WIROX cumple con las directivas técnicas más estrictas. 

Para la madera, BELLOTA expuso en el Multicentro ORTIZ una completa gama de tronzadoras y discos abrasivos, con fantásticas promociones para sus clientes.

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 33