Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>fundas de madera para devolver el espíritu indie a los productos apple
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-Fundas de madera para devolver el espíritu indie a los productos Apple

http://lukor.com/blogs/noticiasdehoy/2013/09/17/fundas-de-madera-para-devolver-el-espiritu-indie-a-l 20-09-2013 | Visitas: 8227

Fundas de madera para devolver el espíritu indie a los productos Apple

17 septiembre, 2013

Ver la fuente original del artículo
Autor: Gema Lozano

Un día, el bar al que solías ir porque tiraban la cerveza mejor que en ningún otro lugar, ponían tapas con las que prácticamente cenabas y los camareros eran casi de la familia se llenó de gente y se convirtió en el más popular del barrio. Desde entonces, la cerveza la sirven sin espuma, el aperitivo, si lo hay, se ha reducido a unas cuantas aceitunas y prácticamente cada mes hay un camarero nuevo. “Todos hemos ido a ese bar que perdió la gracia al hacerse famoso. O tenemos un amigo o amiga que cambió al conocer al gilipollas de turno”. Según los fundadores de IUBUD, algo parecido le ocurrió a Apple.

 “Los productos de la marca son cada vez más mainstream. Así que nos propusimos devolverles el espíritu indie y exclusivo que tenían antes”.

Y así es como los diseñadores y fundadores de IUBUD pensaron que la madera podía ser la vía por eso del “punto romántico de lo hecho a mano y de un material que utilizaron las primeras generaciones, y por ser perfecto a la hora de personalizar y dar un toque personal”.

Y por eso, junto a los modelos estándar, en su web ofrecen la posibilidad de customizar las fundas de madera para MacBook, iPhone, iPad o iMac.

De momento, solo trabajan con productos Apple pero no descartan, en un futuro, ampliar el listado de dispositivos para los que crear sus fundas.

IUBUD_X

IUBUD_3

funda-de-madera-pipa-iphone-5

funda-de-madera-chaplin-macbook-13

funda-de-madera-kilimanjaro-ipad

funda-de-madera-oso-iphone-5

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 36