Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>el pellet, la energía que suma ventajas
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-El pellet, la energía que suma ventajas

http://www.ecoticias.com/biocombustibles/84872/noticias-medio-ambiente-medioambiente-medioambiental- 06-02-2014 | Visitas: 6228

La Asociación Española para la Promoción del Sector del Pellet lanza a partir del miércoles 23 de octubre durante la feria Expobioenergía, el mayor escaparate anual de la biomasa en Europa, su campaña de promoción del uso de estufas

Ahorro económico, lucha contra el cambio climático, desarrollo rural, empleo local, limpieza de bosques, respeto al medio ambiente. El pellet es una energía limpia procedente de fuentes renovables con muchas ventajas.

La Asociación Española para la Promoción del Sector del Pellet lanza el miércoles 23 de octubre, durante la feria Expobioenergía, su campaña para promover el uso de estufas y calderas de pellets. Se buscan historias de ciudadanos, para ciudadanos. Entra enwww.sumatealpellet.es y gana dos noches de hotel, desayuno incluido y acceso al Sensations Spa & Wellness Center para dos personas cortesía de Doubletree by Hilton La Mola, hotel sostenible de la Cadena Hilton.

 

La Asociación Española para la Promoción del Sector del Pellet lanza a partir del miércoles 23 de octubre durante la feria Expobioenergía, el mayor escaparate anual de la biomasa en Europa, su campaña de promoción del uso de estufas y calderas de pellets. Los visitantes dispondrán de la información en el Pabellón 4, Stand Nº 452.

El pellet es un biocombustible renovable procedente de la granulación de madera. En su elaboración se utilizan restos de podas y limpiezas de bosques y se reciclan subproductos de la industria de la madera. La industria del pellet genera empleo y desarrollo en el medio rural. Utilizando pellets podemos conseguir un ahorro de hasta un 45% en nuestra factura de calefacción y su combustión tiene un balance neutro de CO2.

A través de esta campaña, que cuenta con el apoyo y cofinanciación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y los fondos FEADER, APROPELLETS invita a todos los ciudadanos a sumar más ventajas, mediante la creación de videos de corta duración en tres sencillos pasos. El guión más votado a través del sitio webwww.sumatealpellet.es conseguirá dos noches de hotel, desayuno incluido y acceso al Sensations Spa & Wellness Center para dos personas cortesía de Doubleree by Hilton La Mola (Terrasa. Barcelona), un hotel sostenible de la Cadena Hilton, rodeado de naturaleza, que utiliza biomasa para calentar sus instalaciones.

 

 

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 20