Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>el encanto del tiempo pasado en maderas en exterior
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-El encanto del tiempo pasado en maderas en exterior

https://madera-sostenible.com/destacada/encanto-del-tiempo-pasado-maderas-exteriores/ 03-12-2015 | Visitas: 2276

La madera envejecida por el paso del tiempo y las condiciones climáticas tienen un atractivo especial. Antiguas cajoneras de madera, muebles de jardín, paredes de casas o pérgolas a las que el paso del tiempo, los rayos solares, la humedad, el agua e incluso el salitre del mar han otorgado un encanto que hasta hoy resulta difícil y laborioso imitar por otros medios. La huella del tiempo y la climatología en la madera es característica y propia de lugares igualmente singulares, como el área del Pacífico.

 

vvalla perea gris plata 2

 

Expertos bricoladores, decoradores vanguardistas y pintores muy cualificados se han afanado en conseguir incorporar estos peculiares acabados a sus trabajos y convertirlos en símbolo de alta decoración de nuestros días. Especialmente valorados como acabados decorativos en maderas nuevas, hasta ahora existían diversos productos y técnicas para lograr el efecto “paso del tiempo”. 

Al tratarse de un lasur, la estructura micro-porosa de CEDRIA PACÍFICO forma una pátina natural semi mate que permite que la madera respire al tiempo que la protege de las condiciones de intemperie más agresivas. Además, respeta el aspecto natural de la veta de la madera, otorgando un exquisito realce de la misma.

Un acabado también para exterior

El último desarrollo significa trasladar al exterior una tendencia en la decoración de interior. Desde hace algunos años, existe la moda de embellecer muebles y paredes de madera al estilo vintage. La tendencia es trasladar este tipo de acabados a cualquier elemento constructivo, mobiliario o decorativo de madera en exteriores.

 

valla perea gris plata 13

Menos mantenimiento

 El hecho de embellecer la madera con un aspecto envejecido y plateado potencia los ciclos de mantenimiento más largos.

 

valla perea gris plata 12

 

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 26