Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>el bricolaje en madera
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-El bricolaje en madera

http://elbricolajeenmadera.50webs.com/ 10-01-2011 | Visitas: 10370

Cada día es mas fácil y económico el bricolaje del hogar, y cuenta con mas adeptos que lo practican a menudo.

Generalmente nos vemos forzados a contratar los servicios de un técnico especializado para el mantenimiento de los elementos del hogar, que como todas las cosas se estropean con el uso. Pero algunas de esas reparaciones podríamos hacerlas nosotros mismos, sin demasiado trabajo empleando unos cuantos trucos de el bricolaje en madera.

La madera es un material noble, que puede brindarnos sus servicios durante muchísimos años, con los cuidados necesarios. Los daños más comunes en la madera son los arañazos, quemaduras, golpes, carcoma, desencolado, desgaste, etc., que pueden repararse con un mantenimiento adecuado.

Los suelos de madera sufren constantes agresiones, el desgaste constante del uso, golpes, líquidos, humedad, y el peso de los muebles.

El bricolaje en madera para el hogar

Entre los diversos trabajos de bricolaje que podemos emprender está la recuperación de una puerta dañada por la humedad.

La humedad ataca a la madera, provocando putrefacción y grietas que pueden destruirla por completo. Si es atacada a tiempo, podemos recuperarla y obtener muchos años más de utilidad.

Para reparar la puerta pueden emplearse diversos tipos de masillas o pastas para madera, las cuales rellenan las grietas producidas en la madera.

En nuestros trabajos de el bricolaje en maderaemplearemos pasta coloreada para madera, y podemos encontrarlas en blanco, cerezo, roble, caoba, etc., con colores que imitan a la madera. Al elegir la pasta, tomamos en cuenta el color que daremos al acabado de la puerta.

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 33