Compartir Visitar el facebook de Maderas Aguirre Visitar el Google plus de Maderas Aguirre Visitar el twitter de Maderas Aguirre Visitar el flickr de Maderas Aguirre
MaderasAguirre.com
Telefono
home>>articulos>>decora espacios veraniegos con madera
Imprimir

Articulos de interes del mundo de la madera

< VOLVER

-Decora Espacios Veraniegos con Madera

https://www.madridiario.es/443757/decora-espacios-veraniegos-madera 28-03-2017 | Visitas: 1155

El verano se acerca y, con él, la decoración veraniega basada en pérgolas y toldos que nos protegen del sol durante la temporada estival.

¡Por fin! Ya ha llegado el verano y el buen tiempo. Con ello, las ganas de salir fuera de las cuatro paredes de nuestra casa aumentan. En verano apetecen los planes al aire libre: la barbacoa con amigos, las cenas en el jardín o las fiestas en la piscina, para acondicionar el exterior de tu casa, es importante contar con una serie de elementos que nos protejan del sol y del calor porque ya sabemos que cuando el calor aprieta, ¡aprieta!

Si tienes la suerte de disponer de una terraza o jardín del que disfrutar en verano, te proponemos una decoración especial cuya base serán las pérgolas. Poder disfrutar de tus familiares y amigos haciendo planes al aire libre puede convertirse en un infierno si no tenemos nuestras zonas comunes acondicionadas para la ocasión. Las terrazas y jardines nos dan la vida pero también pueden ser nuestro peor enemigo en los días en los que el sol aprieta. Tengas el estilo que tengas, hay algo que no puede faltar en tu terraza: una pérgola de madera. Anticípate a la tendencia del verano y consigue la tuya antes de que sea tarde.

Decora espacios veraniegos con pérgolas de madera

¿Cómo conseguir mi pérgola de madera?

¿Qué es una pérgola? Es una buena pregunta para aquellos que no tengan muy claro a qué nos estamos refiriendo.Una pérgola es una estructura que tiene un techo soportado por hileras de pilares, aunque la mayoría de los casos estos pilares se reducen a sólo cuatro para aguantar la estructura. Es un elemento perfecto para los días más soleados y, además, aporta un toque de glamour a tu jardín o terraza. Los estilos son muy variados, tanto como la tendencia o el gusto que la persona marque.

La pérgola puede tener doble función en tu jardín. No sólo servirá para evitar el molesto sol cuando estés disfrutando de un rato agradable al aire libre sino que también dará a tu jardín ese toque selecto que tanto nos gusta. Las pérgolas pueden ser de diversos materiales como madera, hierro, aluminio, acero o plástico pero es cierto que la tendencia son las pérgolas de madera.

Decora con estilo tu zona al aire libre

Hay otros muchos elementos que puedes utilizar para conseguir una decoración especial y diferente de tu jardín. Debajo de la pérgola puedes añadir una bonita mesa de madera con unas sillas que simulen una especie de merendero. Un banco corrido y varias sillas pueden quedar ideales si las adornas, además, con cojines con algún estampado. Ese año el color Greenery es el color estrella de la temporada pero el rosa y fucsia también está pegando muy fuerte.

No te olvides de la decoración con plantas, le dará un toque muy natural y atractivo. ¿Te atreves con una enredadera que recorra la pérgola? Puede ser ideal para las noches de verano. Apuesta por una flor que tenga olor, será muy agradable poder cenar al aire libre oliendo las flores.

Si tu pérgola no tiene parte superior, puedes colocar una sombrilla grande que haga de toldo. Hay algunas que son maxi-sombrillas que quedan perfectas cuando las colocas en mitad de la mesa. Además, al ser tan grandes, dan sombra por todos lados. Si cuando llegue la noche hace mucho calor, puedes retirar la sombrilla para favorecer que el aire corra y conseguir que haga más fresquito.

 

< VOLVER



Todos los artículos recogidos son simples enlaces a otras webs de donde proviene el contenido y ha sido redactado, nosotros únicamente realizamos un filtro de los artículos más interesantes que puedes encontrarte en la web. Todos los artículos disponen de el enlace real del articulo.

Sugerencias:
Copyright © Maderas Aguirre 2017 || Mapa || Politica de cookies || Nota Legal || Conectados: 23